Usuario invitado
6 de julio de 2023
Nuestra familia viene a menudo a Madai y se queda aquí cinco noches. Hablemos objetivamente de lo bueno y lo malo.
Bueno: 1) Hay una chica malaya en la recepción que habla chino y puede brindar un servicio bueno y oportuno a las familias chinas que no dominan el inglés. El apellido de la niña es ganado y es muy paciente y meticulosa, pero a veces. Está en el turno de la mañana y no se puede encontrar por la noche.
2) La calidad general del personal de servicio en la isla es buena. Son educados y siempre lo saludan. Hary, el gerente general de la isla, ¿probablemente sea de Singapur? La persona que habla inglés con fluidez es muy amable y atenta a las preferencias y opiniones de los clientes. Dijo que si los chinos no están acostumbrados a comer, pueden pedirle al chef que prepare algo de comida china.
3) Incluso si las condiciones para bucear son buenas, tuvimos la suerte de ver tortugas marinas, muchos tiburones nodriza y varios grupos de corales vivos. Debido a que la isla es muy pequeña, hay cinco entradas de agua en un desvío. para verlo completamente, y me lleva cinco días quedarme, no tengo ningún interés en entrar al agua después del clima, no hay nada nuevo. Además, fuera de temporada, hay fuertes lluvias y fuertes lluvias, y el agua se mezclará. Habrá fuertes olas, agua asfixiante o no se verá nada cuando suba. Ah, por cierto, hay una garza muy solitaria que ha estado deambulando por esta isla, y muchos niños fueron a tomar fotos.
malo:
1) ¡La higiene es un gran problema! Nuestra familia ha estado en las Maldivas tres veces. Entre las picaduras de mosquitos esta vez, las cucarachas y las hormigas fueron las más comunes. Este no parece ser el caso en otras islas. Cada persona de nuestra familia tuvo más de 15 picaduras de mosquitos. mucha picazón. Había repelente de mosquitos en la habitación, pero no era efectivo. Incluso después de rociar el repelente de mosquitos, había varias cucarachas.
2) Las comidas y bebidas con todo incluido que elegimos eran casi exactamente las mismas para el desayuno todos los días, y los almuerzos y cenas también eran extremadamente repetitivos. Tal vez otros amigos puedan intentar pedir comida, incluidas hamburguesas y cajas de bento. Si es todo incluido, definitivamente te cansarás de comer en tres días.
3) Los tubos de snorkel, máscaras, aletas y chalecos salvavidas que proporciona el centro de buceo de forma gratuita son de mala calidad. Es fácil que entre agua en la máscara, las aletas son muy duras y los tamaños no son los adecuados. Tienes que apretarlos tú mismo. Y los banana boats en otras islas son de uso gratuito. Aquí cuesta 40 dólares por 15 minutos. El precio de salir al mar también es alto y el inglés del guía de buceo no es muy bueno, así que no me siento cómodo yendo. al agua juntos.
4) La isla hermana Banyan Tree es muy similar a Dhawa. Ambas son islas pequeñas sin nada, y el estilo de playa es casi el mismo. El barco shuffle llega cada dos horas, lo que significa que fui a Banyan Tree y caminé. diez minutos, y luego tuve que esperar 1h45 para regresar a mi propia isla.
5) La habitación no se limpió a tiempo y las sábanas no se cambiaron durante cinco días. En una isla tropical, ¡deben cambiarse cada dos días! El camarero simplemente hacía la cama un poco todos los días... los cepillos de dientes entregados no eran oportunos o la cantidad no era suficiente, y el inglés del camarero era muy pegajoso.
Texto originalTraducción facilitada por Google