Tsicheng
7 de junio de 2023
Se puede decir que es muy, muy agradable. La pareja Azeez y Christina son muy atentas, desde la bebida de bienvenida hasta la decoración de la habitación, ¡todos le dan a la gente una sensación de isla turística completa! !
Me había alojado en una isla turística de siete estrellas durante cinco noches antes, así que, para ser honesto, no tenía grandes expectativas cuando llegué por primera vez a Origami Inn. Después de todo, ¿qué tipo de bicicleta quieres a este precio? Pero realmente no esperaba que superara mis expectativas. No es exagerado decir que esta es una experiencia más allá de una casa de arena de cinco estrellas.
Himandhoo es una isla muy pequeña, similar a un pequeño pueblo de China, pero la gente es muy amigable. El propietario, Azeez, está muy preocupado por los asuntos mundiales y puedes charlar abiertamente con él, incluso sobre temas religiosos. La decoración de la habitación fue diseñada por el propio Azeez, y la iluminación y decoración son muy buenas. La comida del día (pescado, langosta y otros mariscos) también se pide primero y luego se pesca en el agua. En un país continental, nosotros, la gente, dijimos que estábamos profundamente conmocionados.
El último día, como Azeez iba a Male de compras, tuvimos la suerte de experimentar la sensación de caminar por Male con los lugareños. Ya sea para comer o comprar, nos ayuda a negociar hasta más de la mitad del precio indicado. Realmente vale la pena visitar Sacks para hacer amigos así.
Lo más lamentable es que el clima no fue bueno en los últimos dos días, por lo que no pude ver la manta, pero tuve la suerte de ver delfines mientras hacía snorkel. Por cierto, Azeez es instructor de buceo certificado y anteriormente enseñó en Malé. También planean abrir una tienda de buceo en la isla. ¡Volveré la próxima vez y aprenderé a bucear! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google