Usuario invitado
11 de septiembre de 2024
Ven un día antes para tomar el vuelo. El rollo de papel higiénico del baño estaba mohoso. La insonorización es muy mala y se oye claramente el ruido de la habitación contigua.
La actitud del personal del Hilton es muy extraña. Cuando hice el check-in, me asignaron la misma habitación que el hombre detrás de mí. Me estaba registrando y la persona detrás de mí me dijo que la tarjeta de su habitación no funcionaba y que tenía que actualizarla. Después de subir al piso, descubrí que estábamos en la misma habitación. Luego de refrescar la tarjeta de la habitación por la tarde, el gerente que hizo lo incorrecto no se disculpó en absoluto.
El último hotel Hilton en Canary Wharf cobró un depósito de 10/20. Tengo un buen historial crediticio y ningún historial malo. Esta tienda me cobró 50 libras, algo que no entendí muy bien, pero lo hice de todos modos.
Quería desayunar una tortilla así que me paré frente al mostrador y me preparé para pedir. Tomé la iniciativa de saludar, pero el camarero fingió no verme y no respondió, y siguió pescando los huevos cocidos en su olla. Esperé un rato y la miré. Ella probablemente se dio cuenta de que no me fui, por lo que me miró. Dije educadamente que me gustaría una tortilla, por favor. El hombre no dijo nada, solo señaló los ingredientes y yo dije lo que quería, gracias. Esta persona no me dijo ni una palabra en todo el tiempo, y casi pensé que era personal de servicios especiales (***). Entonces me sorprendió descubrir que estaba hablando y riendo mientras servía huevos a otra mesa de extranjeros. Luego me trajo mis huevos.
Opinión general: La actitud de servicio de este hotel Hilton es muy incómoda.
Texto originalTraducción facilitada por Google