Hong
15 de abril de 2023
Como era un vuelo temprano al día siguiente, quería reservar el hotel en el aeropuerto de Hiroshima, pero estaba lleno, así que tuve que reservar este lugar, que está a 10 minutos del aeropuerto de Hiroshima. Sin embargo, el problema relativamente problemático es cómo para llegar al hotel y cómo llegar al aeropuerto. Por favor, pida al hotel que le ayude a reservar un taxi para la mañana siguiente (por cierto, informe la necesidad cuando deje un mensaje en el sitio web oficial para confirmar la reserva/infórmele al mostrador directamente cuando se registra), el costo es de aproximadamente JPY2000, y no es seguro tomar el autobús a la estación más cercana al hotel "Baishi Station", el cielo ya está oscuro, el personal de la estación salió del trabajo a las 7: 00 pm, y estarán muy preocupados cuando salgan y no vean un taxi, afortunadamente los lugareños les dijeron que pueden esperar en el lado izquierdo de la estación (frente a la cabina telefónica), y el tarifa Se trata de JPY2000 al hotel.
Lo especial de este hotel es que ofrece a los huéspedes aguas termales de Shiwen libres de materiales. Hay piscinas públicas, baños al aire libre y saunas. Vale la pena ir a las aguas termales. Especialmente la piscina de color blanco lechoso tiene muchos efectos curativos. (incluida la recuperación de la fatiga).Iré Después de unos días en la carretera, me duele mucho la pantorrilla, pero después de sumergirme, el dolor desaparecerá al día siguiente y la temperatura de la piscina es relativamente baja, lo que también es adecuado para mí que no puedo sumergirme en aguas termales demasiado calientes.
Parte de la habitación está en las afueras, por lo que la habitación es mucho más grande que el área urbana y no es cara. La cama sigue siendo tamaño king. Lo único que no soporto es que el baño huele a cañerías, así que tomar un baño directamente en el primer piso antes y después de sumergirse en las aguas termales. Me lavo en el área y no quiero usar ese baño en absoluto.
Hay un conejo con las orejas caídas llamado heroko en el hotel, que es muy lindo. Está frente al mostrador del lado izquierdo. El pelaje es tan suave y de buen comportamiento. Se siente muy curativo después de tocarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google