«La gente de recepción fue muy amable y, aunque no hablo bien el inglés, me trataron amablemente.
La habitación parecía un hotel de negocios normal, pero estaba limpia y era agradable. No se proporcionan zapatillas, cepillos de dientes, etc., por lo que deberás comprarlos o traer los tuyos propios. Hay champú y jabón corporal en la ducha, y también hay un secador de pelo, aunque el flujo de aire es débil.
Aunque la ubicación daba a una calle importante, era tranquila y ningún ruido me molestaba en absoluto. No oí ningún ruido de la habitación de al lado, así que tuve una estancia cómoda. Aunque está a algunas estaciones de la estación central, no fue un inconveniente ya que era un ambiente tranquilo y era fácil ir a cualquier parte. Además, hay un gran supermercado a 5 minutos a pie del hotel, donde puedes comprar artículos libres de impuestos, por lo que fue útil para comprar recuerdos.
Solo he estado en la sauna una vez, ¡pero estaba muy limpia y tenía casilleros, duchas y toallas!
¿El desayuno es un acompañamiento básico de huevos y salchichas? Había ensalada, jamón, queso, yogur, granola, muchos tipos de pan, bebidas y ¡el sabor era delicioso! Si te quedas mucho tiempo, es posible que te aburras, pero si te quedas 3 noches, podrás disfrutar comiendo un poco de comida diferente cada día.
Ojalá hubiera agua en la habitación, pero en general estuvo bien. ¡muchas gracias!»