ゆずポン
15 de agosto de 2024
Tiene todo lo necesario, desde una estufa de inducción hasta un refrigerador, desde un microondas hasta un hervidor eléctrico, lo que lo hace sentir como un apartamento de una habitación para una sola persona. Pude sacar la comida delicatessen, calentarla y preparar ensaladas mientras vivía allí. La sauna es unisex y se requiere bañador. Estaba muy limpio y relajante. También hay una lavandería, que todos los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita. Estaba a unos 2 minutos a pie de la estación más cercana, la estación Marni. Se tarda 15 minutos en tren hasta la estación central de Helsinki y aproximadamente el mismo tiempo hasta llegar al aeropuerto. También hay muchos autobuses locales que salen desde la estación, y puedes ir a Marimekko en Hertniemi o al centro Iittala Arabia en 20 minutos sin cambiar de tren. En cualquier caso, el transporte es cómodo, lo que lo hace ideal para estancias prolongadas. Me gustaría quedarme aquí de nuevo la próxima vez que visite Helsinki.
Sin embargo, no hay recepción y el personal solo está disponible de 10:00 a 18:00. Llegué a otra hora, pero no sabía cómo entrar, así que pasé por la entrada justo cuando la gente entraba y salía. También puedes guardar tu equipaje cuando el personal esté allí.
Se suponía que iba a recibir un código de auto check-in por correo electrónico con anticipación, pero todavía no lo recibí hace ni siquiera una semana. Me comuniqué con Trip.com y me dijeron que llegaría antes del check-in. No lo recibí hasta el día anterior, así que contacté directamente con el hotel y me enviaron el código por correo electrónico.
Estaba un poco preocupado por eso, pero estoy muy feliz de poder disfrutar de mi estadía prolongada. Éste es un hotel que me gustaría utilizar cuando visite Helsinki.
Texto originalTraducción facilitada por Google