Usuario invitado
28 de marzo de 2024
Durante este viaje, este es mi hotel favorito. La decoración del vestíbulo es grandiosa y elegante. El estacionamiento en la puerta es muy conveniente, desde el check-in hasta el check-out, cada miembro del personal me hizo sentir bienvenido.
1. La habitación está muy limpia y ordenada. Tiene agua caliente las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La habitación también está hermosamente decorada y la cama es muy cómoda para que pueda dormir bien. La recepción puede ayudarme a llamar. un taxi que es muy conveniente. Puedo comprarlo cuando me vaya. Compré muchas especialidades vietnamitas y la señora de la recepción me ayudó a programar una cita para que un mensajero viniera a enviarlas por correo a casa. El servicio fue realmente bueno. Tenía demasiado equipaje y dejé mis pertenencias personales cuando me fui. El hotel me llamó para informarme y me envió un correo electrónico [riendo entre lágrimas], lo cual fue muy reconfortante. Me quedaré aquí nuevamente la próxima vez, recomendación de cinco estrellas.
2 Además, el desayuno es rico, variado y nutritivo. Además, la actitud de servicio del restaurante es muy buena. Los camareros son educados y pueden brindar servicios a los huéspedes de manera oportuna.
3. Las habitaciones son amigables, el servicio es bueno y la limpieza es rápida, eficiente, atenta y muy buena. El personal es muy dedicado y puede resolver los problemas de manera oportuna y ponerse en el lugar de los huéspedes.
Texto originalTraducción facilitada por Google