Deborah Lynn
25 de mayo de 2024
Esta fue mi primera vez en un hotel Mercure y no me decepcionó. Este nuevo hotel abrió en abril. Normalmente me alojo en hoteles más económicos, pero asistía a un festival en el Parque Central de Luogang y quería encontrar alojamiento cerca. Estaba a un corto paseo de la puerta del hotel a las puertas del festival. Podía ver los escenarios desde mi habitación.
El servicio del hotel fue el mejor que he recibido. Me recibieron de inmediato los agentes de atención al cliente. Sally, la encargada de recepción, me ayudó durante el registro. Habla un inglés excelente. Sally me ayudó introduciendo la dirección del hotel y el número de habitación en *******. La comida me la trajeron a la habitación mediante un robot. Sally y el personal de recepción se aseguraron de que todo en mi estancia fuera perfecto. El segundo día, volví a pedir *******. La comida nunca llegó. Como no sé nada de chino, Sally me ayudó hablando con el vendedor y el repartidor. Dedicó dos días (incluso después de que me marchara y me fuera a casa) a asegurarse de que ******* me reembolsara el importe íntegro. Por alguna razón, no pude alquilar un cargador de teléfono de la máquina del vestíbulo (es un problema mío, no de la máquina). Una de las agentes de atención al cliente de turno me alquiló el cargador y le pagué al devolverlo.
¡Mi habitación era preciosa! Tenía una habitación esquinera con ventanas a ambos lados. Disfrutaba de un largo baño en la bañera cada día. El inodoro tenía un control remoto que traduje. Había algunos detalles de la habitación que podrían mejorarse. 1. El refrigerador tenía bebidas gratis. Sin embargo, no había refrescos sin azúcar. Las botellas de agua son más pequeñas de lo que estoy acostumbrada y solo había dos botellas de agua potable normal en la habitación. La camarera de pisos y la recepción estuvieron encantadas de darme más cuando se las pedí. 2. El teléfono está en la mesita de noche, en el rincón más alejado de la habitación. Hay que rodear la cama para alcanzarlo. El teléfono estaría más accesible en el lateral de la cama, más cerca de la sala de estar. No suelo usar el teléfono del hotel, pero recibes una llamada cuando el robot llama a la puerta. 3. Para abrir y cerrar las cortinas, pulsas el botón junto a la cama. La habitación de la esquina tiene grandes ventanales en ambas paredes. No hay forma de abrir solo la cortina de un lado de la habitación. El sol de la mañana entraba demasiado fuerte en una ventana, así que usé una silla para abrir las cortinas de la otra. 4. Falta programación extranjera en la televisión. Otras cadenas hoteleras que utilizo tienen un canal de cine en inglés gratuito, como HBO o Cine-Max. Viajo con una memoria USB con algunas películas guardadas por si el hotel no ofrece esa programación. Sin embargo, el mando a distancia original del televisor no está en la habitación y no hay forma de cambiar la entrada del receptor de satélite al puerto USB. No llevaba mi portátil. Pregunté a Sally en recepción, pero no pudo hacer nada. Había una opción para pedir películas de pago por visión. 5. El siguiente problema es mi error. Puse el cartel de "no molestar" en la puerta. No me di cuenta de que también había un botón en el interruptor de la luz que enciende una luz verde afuera de la puerta cuando quieres que limpien la habitación. Encendí la luz sin querer. La camarera entró sin llamar. Fue muy amable y se disculpó.
No usé todos los servicios del hotel. Disfruté del vino, el café y los bocadillos en el vestíbulo. También desayuné en el restaurante del hotel todos los días. El buffet de desayuno era muy variado y cambiaba a diario. La lavandería me pareció limpia y cómoda, con una pequeña sala de estar. Está cerca del gimnasio y del restaurante.
Sin duda, volvería a alojarme en este hotel si estoy por la zona. Los pequeños inconvenientes que mencioné son solo pequeños inconvenientes y nada que no se pueda corregir o solucionar. Tras mi estancia aquí, también probaría otros hoteles Mercure cuando viaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google