Usuario invitado
18 de febrero de 2024
1. En un hotel nuevo, todo es nuevo. Limpio y hermoso.
2. La habitación es lo suficientemente grande y el interior es exactamente igual a las imágenes en línea.
3. Muy cerca del aeropuerto. Tardaron más de 10 minutos en tomar un taxi. Durante el día, el hotel proporciona un vehículo comercial gratuito al aeropuerto (debe registrarse en recepción con antelación). Al tomar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, no tiene que preocuparse de que el conductor esté demasiado cerca: en primer lugar, los taxis del aeropuerto no pueden rechazar viajes; en segundo lugar, los conductores que toman un taxi que está cerca del El hotel puede regresar al aeropuerto y hacer cola primero, para que el conductor no se queje. Entonces el taxi del aeropuerto está dispuesto a realizar la entrega. Todo el viaje es un camino relativamente ancho.
4. Muy tranquilo. Si escuchas con atención, puedes oír vagamente el sonido de un avión despegando; después de todo, está cerca del aeropuerto, pero este sonido no afecta en absoluto tu sueño.
5. La cama de la habitación doble es muy grande, somos dos adultos y un niño, es suficiente para dormir y nada masificada (eso sí, no es muy espaciosa)
6. Hay un ligero olor a decoración, después de todo, es un hotel nuevo. Normalmente, no afectará a tu estancia, pero si te preocupa especialmente la decoración, deberías elegir con cuidado al menos en un futuro próximo (2024.02).
Texto originalTraducción facilitada por Google