Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 1; Número de otras habitaciones con cama: 0
Ubicado en el mismo centro de la Habana Vieja, cerca de la famosa "Bodeguita del Medio", uno de los bares-restaurante más concurridos de la ciudad. El lugar no es lujoso, pero te garantizamos que es cómodo y acogedor, y es muy independiente y privado.
Ubicado en el mismo centro de la Habana Vieja, cerca de la famosa "Bodeguita del Medio", uno de los bares-restaurante más concurridos de la ciudad. El lugar no es lujoso, pero te garantizamos que es cómodo y acogedor, y es muy independiente y privado. Su ubicación central es otra ventaja; encontrará varios restaurantes, plazas antiguas, así como diferentes lugares para disfrutar de la música cubana y el arte tradicional. En el Centro Histórico de la ciudad también encontrarás los museos más importantes.
Los huéspedes tendrán acceso a todo el apartamento.
El propietario estará disponible para ayudarles en lo que necesiten y ofrecerles información sobre la oferta turística de la zona.
Si quieres conocer La Habana Vieja por tus propios pies, estás en el lugar indicado. El apartamento está ubicado cerca de la famosa Bodeguita del Medio, la Plaza del Cristo, el Capitolio Nacional, la Fábrica de Tabacos Partagás, la Plaza Vieja, el Gran Teatro de La Habana, y el Parque Central, entre muchos otros lugares de interés.
Cerca encontrarás museos y monumentos históricos, así como iglesias, curiosas plazuelas y muchos restaurantes y cafés: algunos incluso famosos, como Bodeguita del Medio y El Floridita. No obstante, también recomendamos visitar los restaurantes privados de reciente apertura en la zona, que suelen ofrecer menús completos a muy buenos precios.
No tengas miedo de preguntar por cualquier dirección o detalle, los cubanos son muy amables y te ayudarán en cualquier orientación que necesites.
Para moverse dentro del entorno del centro histórico, lo mejor es caminar. Ponte ropa y zapatos cómodos y camina por calles estrechas donde a cada paso descubrirás