Usuario invitado
25 de marzo de 2024
Cuando hice el check in, en recepción me dijeron que el hotel estaba lleno ese día, por lo que iban a abrir un baño temporal. Había mucha gente y claramente no había suficiente personal. Creo que el personal está estresado y no está en condiciones de brindar un buen servicio. La dirección del hotel debería pensar en esto.
Lo usé porque las críticas eran buenas, pero no lo volveré a usar.
Después de bajar del autobús, tuve que luchar con mi maleta, el cochecito y el resto del equipaje, pero el portero no me ayudó.
・Me alojé con un bebé, pero solo nos proporcionaron dos toallas de baño para adultos.
- Los futones de habitación estilo japonés se prepararán entre las 19:00 y las 21:00 horas.
・El piso del vestidor en el baño temporal está húmedo y es incómodo.
・El buffet de desayuno está abarrotado de 7:30 a 8:30, por lo que si vas a las 8:30, las ensaladas no se reponen y la miel para el yogur está vacía.
・La cena se sirvió más de 10 minutos después de que terminaron el arroz y los encurtidos (sirvieron la comida sin siquiera disculparse por la demora. Era obvio que el personal no estaba haciendo su mejor esfuerzo).
La primera impresión desde el momento que llegamos fue mala y los aspectos negativos se hicieron cada vez más evidentes. Sin embargo, el personal del barco de recreo que regresaba de Miyajima y la empleada que vino a recogernos fueron maravillosos y atentos con todos los huéspedes.
Texto originalTraducción facilitada por Google