Usuario invitado
11 de enero de 2025
★Delicioso desayuno y atractivos taxis marítimos★
Me alojé aquí por 2 días y 1 noche con desayuno incluido.
Elegimos este hotel porque está cerca de Miyajima, ya que teníamos previsto visitar la isla la mañana del segundo día. Sin embargo, si haces una reserva con antelación y hay disponibilidad, puedes tomar un taxi marítimo como una casa flotante desde el hotel hasta Miyajima.
A diferencia del ferry jet, el viaje en barco es tranquilo y pausado, por lo que no hacía frío ni siquiera en invierno, y fue fantástico poder cruzar el mar mientras disfrutaba del paisaje de Twin Rocks y la hermosa superficie del océano bañada por el sol de la mañana. (Los taxis son gratuitos y la tarifa de entrada a Miyajima es de solo 100 yenes para adultos). El personal de recepción del hotel fue muy amable y estuvo feliz de ayudar con cosas como tomar fotografías familiares. Había eventos de Año Nuevo como torneos de Kendama, siempre había bebidas gratis disponibles y en ciertos momentos se podían conseguir parfaits gratis, por lo que una esquina del vestíbulo siempre estaba animada y tenía una atmósfera muy cálida. Todo el lado del lobby que da al mar está hecho de grandes paredes de vidrio, por lo que siempre se puede ver el océano y se siente abierto y espacioso, con una excelente vista. En los días cálidos, sería agradable relajarse en la terraza y disfrutar de la vista mientras se toma una bebida gratis. La habitación estaba limpia, pero el baño era un poco viejo y olía mal. El baño olía mal incluso cuando nadie lo usaba, por lo que me sentí un poco incómodo usando el lavabo que estaba al lado. (Especialmente cepillarse los dientes) Creo que esto varía de un inodoro a otro, por lo que puede depender de la habitación.
Las fuentes termales, tanto las interiores como las exteriores, eran un poco frías y apenas te calentaban. Hacía un poco de frío para enero. El dispensador gratuito de helado, zumo y alcohol disponible después del baño fue muy popular y atrajo a una multitud. Los niños también disfrutaron comiendo el helado. Me sorprendió lo delicioso que fue el desayuno a la mañana siguiente. Solo pedí una pequeña cantidad porque planeaba comer algo en Miyajima, pero todo lo que comí estaba tan delicioso que de lo contrario hubiera querido comer hasta saciarme. Si aún tienes energía, te recomiendo probar el helado suave después de la comida, ¡es un poco diferente pero muy delicioso! Llegamos al hotel en coche, pero también hay un autobús gratuito que sale desde la estación de Miyajimaguchi, por lo que es fácilmente accesible. Si no puedes tomar el autobús, puedes tomar un rápido viaje en taxi. No hay tiendas de conveniencia cerca, por lo que recomendamos comprar bocadillos y otras necesidades con anticipación. Me gustaría volver a utilizar este hotel la próxima vez, especialmente para el desayuno (jajaja) ♪ La foto muestra el taxi marítimo.
Texto originalTraducción facilitada por Google