Krystenelle
1 de enero de 2025
El hotel cuenta con una excelente accesibilidad al transporte público, ya que se encuentra a pocas paradas de tren del recinto del festival de hielo, con una estación de teleférico y una estación de metro (Youyi Gong) convenientemente ubicadas al otro lado de la calle. También se encuentra a poca distancia a pie del centro comercial más cercano, que ofrece una amplia variedad de opciones para comer. Nuestra familia realmente apreció la ubicación.
A nuestra llegada, fuimos recibidos calurosamente por una oficial de servicio, una señora que nos ayudó con nuestro equipaje hasta nuestras habitaciones de hotel. Mostró un comportamiento amistoso y una actitud de servicio encomiable. Además, cuando nos íbamos, otro miembro del personal, que creo que se llamaba Geoff, nos ayudó a subir nuestro equipaje al taxi. Su amabilidad y disposición para ayudar fueron dignas de mención. A pesar de la sencillez de sus funciones, se requiere un esfuerzo considerable para relacionarse con numerosos huéspedes diariamente manteniendo una actitud positiva, y merecen un elogio por su dedicación.
El hotel también cuenta con una lavandería con personal disponible para ayudar con la lavandería, lo que nos pareció un detalle considerado. Disfruté especialmente de las frutas, el té y los postres adicionales que nos ofrecieron en las habitaciones después del servicio de limpieza, lo que fue una sorpresa agradable después de un largo día de exploración. El desayuno buffet era generoso y a un precio razonable.
El principal inconveniente de este hotel se relaciona con la limpieza. Si bien en general está ordenado, al ser un establecimiento antiguo, podría beneficiarse de una mayor atención a los detalles, en particular con la aspiración de las alfombras. Reemplazar las alfombras por pisos de madera de vinilo podría mitigar la acumulación de polvo y sería más fácil de mantener.
En general, el problema de la limpieza no es particularmente crítico, ya que no somos demasiado exigentes. Creo que la ubicación privilegiada del hotel y el servicio excepcional brindado por el personal mejoran significativamente su valor, y no dudaría en reservar este hotel nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google