Usuario invitado
25 de febrero de 2024
La ubicación del hotel es muy buena, a 3 minutos de la estación de metro. El precio inicial de un taxi hasta Central Street es. Se recomienda tomar un taxi en lugar de los taxis en línea. Los taxis están relativamente limpios y se pueden estacionar directamente en frente. Los taxis en línea tardan entre 2 y 3 minutos a pie. Hay una sucursal de Lao Chujia en el centro comercial Songlei de enfrente, y también hay una tienda Portman Nangang cerca.
Las instalaciones sanitarias también son relativamente buenas. El único inconveniente es que el agua de la ducha es pequeña y la habitación es relativamente nueva.
El servicio también es muy bueno, el desayuno es rico, los platos se actualizan a diario y hay diferentes bocadillos de Harbin para probar, como salchichas rojas, bollos de frijoles pegajosos, albóndigas de pera congeladas, etc., por lo que no hay necesidad de registrarse. en el mercado de la mañana.
Leí en los comentarios antes que la habitación era difícil de encontrar, pero en realidad estaba bien. Solo mira el mapa del piso. Sería más fácil encontrar una habitación con ventana. Aire acondicionado interior con temperatura regulable.
Me gusta Harbin.
Texto originalTraducción facilitada por Google