Susanna ST Leung
29 de octubre de 2023
Hotel muy antiguo. El baño de nuestra habitación también es muy... muy... viejo. ¡Cuando te duchas, el agua fluye hacia la bañera afuera y todo el piso se inunda! Notificamos al hotel. ¡Enviaron un personal a limpiar el piso y se fueron! Tenemos que limpiar el suelo cada vez que nos duchamos. Las zapatillas no eran nuevas, le gustó que las lavaran y las volvieran a guardar en el armario. Tenemos que pedir los nuevos pares. El grifo era viejo y no funcionaba bien. La cuchara del cajón estaba pegajosa. Lo dejo afuera, sobre la mesa, y asumo que se lo quitarán y lo reemplazarán por uno nuevo en el cajón. Cuando regresamos a la habitación después de hacer turismo, ¡la cuchara pegajosa fue devuelta al cajón! Ver fotos.
Almorzamos, bebimos, cenamos y desayunamos allí y la comida era regular. También fuimos a masajes, mi habitación era vieja y oscura y... cuando me puse boca abajo, noté que la masajista usaba una mano para masajear mi pierna y la otra estaba tocando su móvil.
Envié comentarios al sitio web de Pan Pacific Group pero no hubo respuesta. Me alojé en Pan Pacific Singapore hace años y quedé muy satisfecho. Me decepcionó mucho alojarme en este hotel, ya que era mi viaje de cumpleaños (aunque soy miembro de este grupo de hoteles, ¡pero no hay ninguna mejora de habitación!).
Texto originalTraducción facilitada por Google