ヒナナ
26 de noviembre de 2024
En primer lugar, no pudimos quedarnos en esta posada. Por lo tanto, esta no es una evaluación de esta posada. Pensé que había reservado este hotel, pero por alguna razón me llevaron a otro hotel. No tenía un número de teléfono que pudiera usarse en Vietnam. Por lo tanto, recibí un mensaje preguntando por la hora de check-in, pero fue difícil decírselo al hotel. Ni siquiera podía enviar correos electrónicos. Llegué a la dirección indicada, pero el primer piso era una cafetería y no había carteles ni puntos de referencia que parecieran un hotel. Cuando le pregunté al apuesto empleado de la cafetería, parecía que se alojaba en el segundo piso.
No hablamos inglés con fluidez. Entonces, terminé pidiendo ayuda a un cliente de Trip.com. Como resultado, ¿te enviaron? Una mujer local nos llevó a un hotel un poco alejado. El hotel que hay
También fue un buen hotel. Ojalá me hubieran avisado antes si tenían overbooking... Aunque llegamos temprano a Hanoi, nos tomó mucho tiempo llegar a nuestra habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google