Chi Hin Danny
26 de agosto de 2023
En general, ¡fue una excelente relación calidad-precio!
Ubicación: Muchos lugares alrededor del casco antiguo están a poca distancia, el vecindario no es tan ruidoso por la noche.
Higiene: Bueno, el personal hizo todo lo posible para que estuviera limpio, aunque ocasionalmente hay algunos pequeños insectos. Además, el paquete de bastoncillos de algodón que proporcionan estaba medio usado. La sábana, la toalla, la almohada y la manta estaban limpias y huelen bien.
Servicios: Sugiera traer su propio champú y gel de baño, los que le proporcionaron no fueron los mejores que pudo conseguir.
Servicio: El personal fue muy amable y servicial. Aunque hubo algunos problemas con la habitación (por ejemplo, el control remoto del televisor y la caja fuerte no funcionaban), encontraron a alguien que lo arreglara rápidamente.
Experiencia general: La cama era la mejor parte de la habitación, era realmente cómoda. Sin embargo, puede ser un poco ruidoso si llueve por la noche, la insonorización no era tan buena, se pueden escuchar las gotas de lluvia en el techo.
Texto originalTraducción facilitada por Google