Usuario invitado
5 de octubre de 2024
Como dicen las reseñas, precio de cuatro estrellas y servicio de cinco estrellas.
Excelente ubicación: a cinco minutos a pie de la salida C3 de la Línea 19 y Línea 2. Es muy conveniente para ir a lugares pintorescos, distritos comerciales, aeropuertos y estaciones de tren.
Entorno circundante: cerca del río Guxin, con pequeños puentes y agua corriente bordeada de árboles verdes, y hay supermercados y farmacias Luckin cerca.
Servicio de hotel: Café estrella gratis el primer día del check-in, fruta de bienvenida el primer día, Vivian, la embajadora estrella, llamó con unos días de antelación para entender las necesidades del cliente, y la disposición de la habitación fue muy satisfactoria, ya sea Fue la señora de la recepción o la tía que limpió la habitación y sirvió el desayuno, fueron muy cálidas y consideradas, sabiendo que tenía que apresurarme para asistir a un evento por la mañana, incluso empacaron pan y bocadillos extra para mí. caso tenía hambre.
Instalaciones del hotel: Hay una tarjeta de alimentación especial en lugar de una tarjeta de habitación, lo cual es muy conveniente. El colchón tiene la dureza que me gusta, tiene buen soporte y no se colapsa, por lo que no tendré dolor de espalda al día siguiente. Dormir. Hay tijeras en la habitación. Esto es muy considerado. Es muy conveniente cortar bolsas de embalaje de alimentos y bebidas.
Gimnasio: El gimnasio de Xingdu es el gimnasio de hotel más completo que he visto. Es comparable a un gimnasio profesional, con una cobertura completa de Pilates aeróbicos y anaeróbicos.
Totalmente una calificación de cinco estrellas, definitivamente reservaré este hotel nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google