Usuario invitado
16 de diciembre de 2024
Íbamos a ver el concierto de Jeff Chang, así que no podíamos estar muy lejos del Centro Deportivo Olímpico. Vimos muchas casas de familia, pero nunca quedamos satisfechos. De vez en cuando, veíamos a Mi Hagino en Xiaohongshu. Nos gusta el estilo wabi-sabi, y la habitación tipo loft tiene espacio suficiente para vivir. El único problema es que es un poco pequeña, pero tiene todas las comodidades.
Transporte: Se tarda 10 minutos en coche hasta Hupao Road. Aunque hay una cuesta arriba, es fácil llegar.
🔺Ambiente: Es bastante tranquilo de viernes a domingo. La decoración es sencilla y cuidada. Hay dos baños en el loft, lo cual es muy práctico.
🔺Qué hacer cerca: Hay una cafetería abajo y otra famosa en internet a 5 minutos a pie. Se tarda 10 minutos en bajar por la calle Guijuelong, donde hay muchos sitios para registrarse. Subiendo un poco más, debería haber lugares pintorescos con muchos turistas (no subimos). Se tarda 5 minutos en coche en llegar a la calle Hupao y 10 minutos en coche al zoológico de Hangzhou.
🔺Desayuno: Puedes elegir tu propio latte americano, y el desayuno chino de nueve porciones también se puede llevar a la habitación a las 11. Es ideal para personas perezosas. ¡Me encanta!
Nos quedamos dos noches. Aparte de ver el concierto, básicamente nos quedamos en el hotel, caminamos para comer, fuimos a las atracciones, sin prisas, en el sofá y la cama podíamos tomar el sol, charlar, tomar café y ver películas... Se nos pasó volando.
El servicio de mayordomo es rápido y atento. Están en línea antes de las 12 de la noche. Los chicos y chicas son muy amables y sinceros. ¡Todos son muy guapos! ! ! ¡Es genial ser joven!
Aprecio cada viaje. El Sr. Ji Xianlin dijo: «El tiempo nunca habla, pero responde a todas las preguntas; los años nunca hablan, pero atestiguan toda la sinceridad». Durante todos estos años que has estado conmigo, nunca he envidiado a los demás.
Texto originalTraducción facilitada por Google