Usuario invitado
15 de abril de 2024
Estaba haciendo escala en Hangzhou en avión y elegí este hotel a ciegas pensando que mi estancia en Lavande sería más cómoda, pero quedé completamente decepcionado.
Se puede decir que esta es la peor experiencia que he tenido en un hotel. En primer lugar, cuando reservé el hotel, vi que se proporcionaba el servicio de recogida en el aeropuerto. Después de aterrizar en la T3 a las 0 en punto, me comuniqué con el hotel y me dijeron que no podía recogerme en el aeropuerto en la T3. Tuve que caminar 15 minutos hasta la T4 para tomar un autobús. No era ideal estar empacado cerca del aeropuerto en medio de la noche. Es conveniente descansar temprano. ¿Por qué no podemos recogerte en la T3? Al final pagué un taxi y me fui.
Luego, después de llegar al hotel, todo el pasillo olía mal. Cuando abrí la puerta de la habitación, el olor empeoró. Era el olor a pies de autobús de larga distancia. Nunca me había alojado en un hotel que olía tanto. Me quedé en la habitación por un tiempo.
Las instalaciones del hotel son muy antiguas, con pintura desconchada por todas partes y las habitaciones son muy pequeñas. ¡No lo recomiendo! ¡No elijas este!
Texto originalTraducción facilitada por Google