Christi5731
20 de abril de 2024
Me he alojado en Santai Villa varias veces desde 2016 y mi impresión esta vez es un poco difícil de describir.
Esta es mi primera experiencia al hospedarme en la elegante habitación del Edificio 3. Las instalaciones de la habitación son dignas del precio de más de 700. Después de todo, es el fin de semana en la zona pintoresca.
En términos de servicio, de hecho, todo el personal de servicio es concienzudo y responsable. Me gustaría disculparme con la recepción por estar enojado conmigo; de hecho, no estoy enojado con su servicio. Este estado de ánimo desagradable debería dirigirse al personal de servicio. gestión: zapatillas desechables En cuanto al problema, los lugares escénicos abogan por no proporcionar de forma proactiva artículos desechables, pero creo que hay una gran diferencia entre "no proactivamente" y "no proporcionar" Se deberían permitir las llamadas "pantuflas esterilizadas recicladas y respetuosas con el medio ambiente". A ser elegido por los invitados, no obligado. Afortunadamente, la recepción finalmente me ayudó a traer dos pares de pantuflas desechables a la habitación.
El edificio 3 es un pequeño edificio histórico protegido. En la pequeña zona de habitaciones del segundo piso hay un restaurante. Se permite a un gran grupo de comensales hacer ruido hasta las 11 de la noche, lo que afecta gravemente al resto de la gente. Residentes de los alrededores. Para ser honesto, fue la primera vez que lo encontré.
Espero que la dirección del hotel pueda pensar en las cuestiones anteriores: no les falte la capacidad de servicio para ponerse en el lugar de otra persona sólo porque es una federación de hogares de ancianos sindicales y no se preocupa por los clientes.
Finalmente, me gustaría agradecer nuevamente al personal de recepción durante mi estadía. Su trato fue rápido y cálido.
Texto originalTraducción facilitada por Google