meemeemee
19 de mayo de 2024
La ubicación es muy buena, próspera y tranquila. Puedes caminar directamente hasta el Lago del Oeste (15-20 minutos) y hasta la Calle Imperial de la Dinastía Song del Sur (30 minutos). Hay muchos restaurantes cerca y no está lejos de la estación de tren. Hay dos terminales de autobuses afuera de la puerta que pueden llevarlo al Jardín Botánico o al Templo Yuemiao. El taxista también puede aparcar directamente delante del hotel. Si pides comida para llevar, solo se puede entregar en el lobby.
La habitación es cómoda, con vista al Lago del Oeste desde la ventana y el personal es cortés. Para familias no está mal. Hay lavadora, así que puedes viajar unos días y no quieres traer demasiada ropa. Es posible que sea necesario mejorar la limpieza. Sé que el hotel ha hecho todo lo posible, pero sería mejor si se pudiera limpiar la salida de aire de la posición del aire acondicionado. La familia está satisfecha con esta estancia.
Solo hay un rollo de papel higiénico el primer día de check-in, pero se limpiará y repondrá todos los días. Los amigos que realicen reservas posteriores deberán comunicarse con la recepción si es necesario.
Texto originalTraducción facilitada por Google