Usuario invitado
22 de abril de 2024
Fui a Hangzhou para pasar una noche y elegí un hotel que había elegido durante mucho tiempo. Inesperadamente, el precio de una noche entre semana no es bajo ahora. Pasé mucho tiempo eligiendo este hotel por su ubicación.
Reservé una habitación sin ventanas y el personal me ascendió a una habitación con ventanas de forma gratuita. Aunque no puedo abrir la ventana, todavía me siento muy feliz cuando el sol brilla por la mañana.
La habitación no es muy grande en general, ¡pero es muy cómoda para una persona! El baño también está muy bien separado de lo húmedo y lo seco.
Lo que más me deja satisfecho es su desayuno casero, ¡que es realmente genial! Aunque la mesa del comedor no es grande, es totalmente funcional. Se encuentran disponibles verduras salteadas, ensaladas de frutas, postres, panes, fideos y estaciones de bebidas. ¡Recomiendo a todos que prueben a afilar cuchillos! Mezclado con salsa de cerdo estofado, ¡el pollo frito está delicioso! !
Si hay algo que no es tan bueno, probablemente esté un poco lejos de la estación de metro, pero no es un gran problema para las personas a las que les gusta caminar, ¡elegiré quedarme aquí la próxima vez que venga solo!
Texto originalTraducción facilitada por Google