Usuario invitado
19 de mayo de 2024
Los jardines del hotel son preciosos así que el fin de semana que estuvimos allí hubo 3 bodas en el mismo día y 2 eventos en otro día. No puedes sentarte tranquilamente en el balcón mientras las torpes líneas del anfitrión de la boda salen de los grandes altavoces en el césped por la noche (vivo al otro lado del edificio, pero aún así puedo escucharlas claramente).
Hay algunas otras experiencias que nunca había experimentado antes: reservé dos habitaciones en Ctrip, ambas por dos noches, y pagué un depósito por el valor de una noche de habitación por cada habitación, según lo requerido por Ctrip (el precio de la habitación se paga en la recepción del hotel y el depósito se reembolsará después del check-in). No fue una garantía de tarjeta de crédito, en realidad pagué la tarifa. Cuando finalmente hice el check-in, la recepción me pidió que pagara un depósito de 7.000 yuanes. Acepté sin dudarlo y pagué esa cantidad. No fue una preautorización de tarjeta de crédito. Es normal que el consumo del restaurante se cargue a la cuenta de la habitación la noche del check-in. Al día siguiente, después del almuerzo, también pedí que me cobraran la factura de la habitación. Inesperadamente, el camarero del restaurante regresó y me dijo: "El personal de recepción dijo que el depósito que usted pagó no era suficiente y me pidió que lo pagara ahora". Me pareció increíble pero pagué el dinero sin problema. Cuando regresé, hice los cálculos: el precio de la habitación para dos habitaciones por dos noches, más estas dos comidas, ¡era solo 7067! Ya había pagado 7.000 yuanes por adelantado cuando hice el check in (¡más un depósito de casi 3.000 yuanes de Ctrip)! ¡La recepción se negó a dejar que el cliente firmara la factura porque gasté docenas de yuanes de más! ! ¿Por qué es tan tensa la relación entre este hotel y sus huéspedes? !
Hay dos detalles más: solo me dieron una tarjeta de habitación al registrarme. Al día siguiente, cuando fui a recepción a pedir otra, me respondieron: "¡Debes presentar otro documento de identidad para obtener la segunda!". No le pregunté el motivo ni el propósito de hacerlo, pero pensé: ¿Qué pasa si la tarjeta de la habitación del huésped no se puede encontrar por un tiempo o realmente se pierde? . . . . . Es necesario pasar la tarjeta de la habitación al desayunar (no informar el número de habitación, ni mostrar la tarjeta de la habitación, sino pasar la tarjeta de la habitación). Esta es la primera vez que me encuentro con un hotel que hace esto.
Luego analizamos: ¡Quizás haya muchos estafadores en este hotel, por lo que deben tratar a todos los huéspedes como detectives! De otra manera no se puede explicar.
Finalmente, cuando fuimos a desayunar, un hombre de mediana edad con traje oscuro nos recibió en el vestíbulo del hotel. Al principio pensamos que era personal del hotel. Pero su segunda pregunta para nosotros fue: "Maestro, ¿a dónde planeas ir hoy?" Adiviné aproximadamente su ocupación. Estaba de pie en el vestíbulo del hotel, frente a la recepción, demasiado lejos del personal de servicio en la entrada del restaurante. Entonces, ¿quién es el cómplice del estafador, el hotel o los huéspedes?
Texto originalTraducción facilitada por Google