irishyh
8 de abril de 2024
Siempre me gusta quedarme en este hotel cuando vengo a Hangzhou. Es sencillo, lujoso y limpio, sigue siendo un hotel de cinco estrellas y es rentable. Esta vez, durante las vacaciones del Festival Qingming, no hubo aumento de precios. Compré un paquete de hotel, que no solo incluía dos desayunos en cada habitación, sino que también me dio dos boletos para el crucero por el canal. El servicio al cliente agregó WeChat y brindó servicios meticulosos y atentos durante todo el proceso, incluido el tipo de habitación que necesitaba el huésped y el lugar pintoresco. propinas, reservas de cruceros y reembolsos retrasados de habitaciones, etc., la sensación es muy buena.
El hotel tiene una buena ubicación y transporte conveniente, cerca del canal y muy cerca de la calle cultural Dadou Road y el templo Xiangji.
Las instalaciones del hotel son buenas, las habitaciones son grandes, hay duchas y bañeras, están limpias e higiénicas, y lo más reconfortante es que el pequeño frigorífico está lleno de diversas bebidas y snacks, todo gratuito, que no está disponible en ningún otro hotel de cinco estrellas.
Hay un estacionamiento debajo del hotel, que es conveniente para los turistas que viajan solos. El área pública es grande y tiene muchas mesas y sillas donde se puede charlar informalmente.
Paseo en barco: Puerta Wulin - Templo Xiangji - Calle Xiaohezhi - Puente Gongchen, cada uno de los cuales es un punto de registro de celebridades de Internet y una calle histórica y cultural. Con un pase de un día, puedes subir y bajar del barco en cualquier momento del mismo día, lo cual es muy conveniente.
Recomiendo un hotel tan bueno a todos. Definitivamente me quedaré allí la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google