Mr mu
8 de mayo de 2024
Regístrese en el InterContinental Hotel Hangzhou y duerma en las nubes.
Esta perla situada a orillas del río Qiantang es un puerto creado especialmente para los buscadores de sueños. Está al lado del balcón de la ciudad. Puedes dar un paseo de diez minutos para sumergirte en el fascinante espectáculo de luces de la ciudad. Abajo está el Outlet, un paraíso de compras, con una deslumbrante variedad de productos para satisfacer todos los deseos de moda.
Cuando entras al hotel, el ritmo del arte golpea tu cara. Cada diseño revela un ingenio extraordinario, como si hubieras entrado en una galería de arte móvil. Las sonrisas en la recepción y el entusiasmo al recibir a los huéspedes son como amigos perdidos hace mucho tiempo y reconfortan instantáneamente los corazones cansados de los viajeros. Lo que es aún más conmovedor es que la señora de la recepción les dio pensativamente a los niños que los acompañaban un suave y lindo osito de peluche. No solo fue un regalo, sino también el comienzo de cálidos recuerdos durante este viaje.
Cuando amanece, la sala de desayunos del hotel se transforma en un paraíso para el paladar, con una deslumbrante variedad de delicias chinas y occidentales para satisfacer sus papilas gustativas e inyectar toda la energía al nuevo día. Y cuando cae la noche, abre la ventana del piso al techo de la habitación, la vista nocturna fuera de la ventana es como una imagen impresionante que se desarrolla lentamente, las estrellas y las luces se complementan, es tan hermosa que embriaga. En este momento, el tiempo parece haberse detenido y toda la fatiga y las preocupaciones se han ido con el viento.
Cada momento en el InterContinental Hotel Hangzhou es una afectuosa interpretación de la belleza de la vida.
Desventajas: Se debería mejorar la higiene de las alfombras; sería mejor añadir un sistema de lavado y secado en el guardarropa (los espejos del baño tienen su propia función de calefacción, por lo que el guardarropa debería poder hacer lo mismo).
Texto originalTraducción facilitada por Google