Usuario invitado
12 de abril de 2025
- El personal de recepción fue cálido y profesional, nos registró rápidamente y tomó la iniciativa de presentarnos las instalaciones del hotel y las atracciones de los alrededores.
- El servicio de habitaciones es atento y las solicitudes (como almohadas adicionales, cargadores, etc.) se atienden en cuestión de minutos.
- La habitación está limpia y ordenada, la ropa de cama es suave y cómoda, el aislamiento acústico es bueno y es tranquilo y sin interrupciones durante toda la noche.
- El baño está separado en zona seca y húmeda, las amenidades son de alta calidad y la ducha tiene suficiente presión de agua.
- Puntos extra: cortinas automáticas mediante dispositivos inteligentes, control por voz, minibar gratuito, balcón con vista, etc.
¡La ubicación es muy conveniente! A 5 minutos a pie de la estación de metro/distrito comercial, hay una calle de comida local cerca y también es muy conveniente tomar un taxi a las atracciones.
- Desayuno abundante con muchas opciones chinas y occidentales.
- Fruta de bienvenida gratis
- El gimnasio, la piscina, el parque infantil y otras instalaciones están bien mantenidas y son adecuadas para viajes familiares o de negocios.
**Resumir:**
Excelente relación calidad-precio, ¡muy recomendable para amigos! Ya sea por el servicio, el ambiente o los detalles, se nota la atención del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google