Usuario invitado
3 de mayo de 2024
Cuando elija un hotel, leeré más comentarios de todos y he aprendido mucho. El mayor éxito de este viaje de dos días a Hangzhou con mi bebé fue elegir el hotel Zhejiang, así que no puedo evitar escribirlo. detalle, esperando ayudar a otros más tarde. En primer lugar, la ubicación es muy buena. Está en la intersección de Yan'an Road y Fengqi Road. La entrada principal está en Yan'an Road. La estación de las líneas 1 y 2 del metro está justo al lado. Está muy cerca. Solo toma 10 minutos caminar hasta el área escénica de West Lake. Gire a la derecha cuando salga y luego a la derecha hacia Children's Alley, y hay un patio de comidas y el mercado nocturno de Wulin en el camino. ¡Para cenar y hacer compras!
El servicio de recepción es muy amable, hay frutas de bienvenida y debes pasar tu tarjeta para tomar el ascensor, ¡lo cual es muy seguro! La habitación está limpia, ordenada y cómoda. No hace falta decir que hay dos equipos especiales, uno es una plancha y el otro es un botón de kit de costura, una regla, unas tijeras, un sacapuntas, una grapadora y un quitagrapas. en el cajón un vestido con botones, usando un costurero, ¡genial! ¡Gracias al hotel por su atención!
Hablemos de algunos aspectos particularmente buenos del hotel: el estacionamiento es gratuito y conveniente, hay maestros que lo guiarán en la intersección y el garaje tridimensional es muy fácil de encontrar. Estacione su auto y entre al hotel por una pequeña puerta blanca. Llegamos temprano en la mañana y estacionamos para guardar nuestro equipaje en el auto. La entusiasta recepción dijo que había una habitación y nos registramos directamente. Luego, como todos, quiero elogiar el desayuno. El buffet del piso 12 tiene tanta variedad. El café en la puerta te lo puedes llevar Después del desayuno, sal a la terraza a tomar fotografías y disfrutar del hermoso paisaje. Por cierto, hay mesas en la terraza donde puedes comer y contemplar el paisaje, ¡los niños dijeron que este fue el desayuno más satisfactorio que habían tenido! Otra característica del hotel es el servicio de robots, que puede llevar a los huéspedes a la habitación y entregarles la comida en la puerta. ¡Los niños también lo experimentaron y satisficieron su curiosidad!
En definitiva, estoy satisfecho y volveré a elegir el Zhejiang Hotel si tengo la oportunidad en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google