Usuario invitado
21 de agosto de 2024
Esta vez reservé una habitación doble de 1,8 + 1,5 m, que es perfecta para una familia con dos niños. No solo la cama es lo suficientemente grande, sino que la habitación también es lo suficientemente grande.
La habitación está limpia e higiénica. Aunque hay una ventana elevada fuera de la ventana, el hotel ha colocado una capa de ventanas insonorizadas en la ventana original. No se puede sentir ningún sonido ni vibración en la habitación y es muy silenciosa.
La ropa de cama también es muy cómoda. Debe estar hecha de algodón puro. Cuando te das la vuelta, no se oirá el crujido de la tela. Cualquiera que se preocupe debe entenderlo.
El hotel está cerca de la estación de metro. Las dos estaciones de metro van directamente al Lago del Oeste, lo que hace que viajar sea cómodo. Hay museos de ciencia y tecnología gratuitos y museos de historia natural cercanos. El contenido parece ser más adecuado para niños de escuela primaria y es fácil de entender.
El pequeño restaurante al lado del hotel también se mencionó en muchas críticas. Lo probé una vez y sabía muy bien. No puedo decir cuál es la cocina, pero estaba delicioso.
La sensación general es que el personal de servicio del hotel y otras personas con las que interactúo afuera son todos amables y entusiastas, y la experiencia de viaje es muy buena.
El Lago del Oeste es realmente hermoso. Esta vez lo miré rápidamente y probablemente iré allí muchas veces en el futuro para apreciarlo con atención.
Texto originalTraducción facilitada por Google