Chayedianxiaokai
30 de enero de 2024
La villa fue renovada durante la República de China y está cerca del Lago del Oeste. Estas condiciones son buenas.
El desayuno se sirve en el hotel Dahua de al lado y hay que atravesar el lago occidental Tiandi en Yongjinmen.
Es más problemático cuando hace mal tiempo.
A pesar de aceptar esta opción especial de desayuno al hacer la reserva,
Sin embargo, cuando me registré, me dijeron que debido al Congreso Nacional del Pueblo y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, el Hotel Dahua no ofrecía desayuno, por lo que solo podía empacarlo y entregarlo en la habitación todos los días. El café tuvo que esperar hasta el hotel.
La construcción mental fue en vano durante unos días.
El hotel requisado para las dos sesiones definitivamente no será un traslado temporal, el hotel tiene el tiempo y la obligación de informar a los huéspedes con antelación. En pleno invierno, esperamos hasta que los huéspedes llegaran al hotel para explicarles la situación. Ser tomado por sorpresa.
Estaba cansado del viaje y tenía mucho equipaje, me tomaría al menos medio día reservar y cambiar de hotel en el último momento, lo que también retrasaría el plan original. A medida que crecí y no tenía energía, tuve que hacer concesiones.
El fundamento de este enfoque es evidente.
Las solicitudes de servicios básicos realizadas al hotel serán rechazadas o se pondrán obstáculos a menos que se dedique algo de tiempo y esfuerzo a negociar repetidamente. Por ejemplo, salida tardía, como permitirle ir al restaurante de al lado a tomar un café solo. A menudo no hay camarero en la recepción y nadie contesta el teléfono. Ir de vacaciones para relajarse y descansar sólo para tener una batalla de ingenio y coraje. La experiencia del hotel realmente no es hermosa.
No hay fotos de las que quejarme. La cámara sólo toma fotografías de cosas hermosas. No quiero volver a ver experiencias infelices.
Texto originalTraducción facilitada por Google