Shataileluobojue
9 de marzo de 2025
**"El atento servicio de Atour aporta calidez a los viajes de negocios"**
Me alojé en el Hotel Atour en este viaje de negocios y ¡la experiencia superó ampliamente mis expectativas! Desde el momento en que entré al vestíbulo, me impresionaron los detalles: el diseño estilo tronco era fresco y simple, el aroma a café que emanaba del bar de libros y las obras de fotografía local en la pared me calmaron instantáneamente. La señorita de recepción fue muy eficiente. Completó el check-in en 3 minutos y nos recordó de manera proactiva las características de "late check-out gratuito" y "desayuno local". ¡Me impresionó mucho!
El diseño de la habitación se adapta a mi gusto estético, con una iluminación cálida y ventanas panorámicas de suelo a techo. El bullicio del tráfico fuera de la ventana no es ruidoso en absoluto. ¡La ropa de cama debe ser elogiada! Para una sensación agradable para la piel que es perfecta para dormir desnudo, busca el colchón "Plant" y te quedarás dormido en segundos. El área de baño está separada en áreas secas y húmedas, el aroma de los aceites esenciales de Appelles es súper curativo y el volumen de agua es tan grande que se siente como tomar una ducha en una selva tropical.
Lo más sorprendente son los detalles del servicio: se pueden pedir prestados libros en el bar de libros "Bamboo House", abierto las 24 horas, hay un "servicio de buenas noches" que entrega leche caliente como refrigerio de medianoche y la lavandería tiene secadoras y planchas, todo ello sin cargo. Para desayunar comimos gachas locales recién hechas y, al marcharnos, nos regalaron un café de filtro bellamente empaquetado. El personal incluso recordaba nuestros apellidos. ¡Esta cálida experiencia de alojamiento realmente hará que te enamores de Atour una y otra vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google