Usuario invitado
6 de enero de 2023
Instalaciones: En general, un poco anticuadas, la iluminación no es razonable y no hay escritorio. Hay un problema con el aire acondicionado y el ruido es un poco fuerte. El grifo del lavabo está bajo.
Higiene: asegúrese de trabajar duro en la limpieza. Pero el asiento del inodoro no baja lentamente, por lo que hay que tener cuidado cada vez que lo utilices. El sofá de tela y las cortinas estaban un poco sucias. Había mosquitos muertos y manchas de sangre en el revestimiento de las paredes.
Entorno: Hay vibraciones y ruidos cerca de la carretera, pero los que no están a lo largo de la carretera son más silenciosos y adecuados para personas con mala calidad de sueño.
Servicio: la recepción es cálida y amigable, pero la calidad de la gestión es deficiente, el tipo de alojamiento es inconsistente, no hay un recordatorio oportuno para extender la estadía y el precio de mercado se utiliza para engañar a los antiguos clientes, lo cual es intolerable. También compré almohadas de Atour antes, así que pensé que estaba equivocado.
Texto originalTraducción facilitada por Google