Usuario invitado
22 de septiembre de 2024
El hotel estaba muy orientado a las ganancias y comprometió profundamente la satisfacción del cliente. Una solicitud adicional, como ubicar a mi familia en la habitación contigua, requirió un recargo, ya que insistieron en cambiarnos a una suite más cara, algo sin precedentes en todos los hoteles en los que me he alojado anteriormente. Otros hoteles con gusto nos mejoraron de categoría de forma gratuita sin pedirnos dinero adicional.
En segundo lugar, cada habitación requería una línea telefónica continental independiente, lo que nuevamente era un cargo frívolo. Ningún otro hotel requería un número de teléfono para registrarse, y mucho menos un cargo adicional por usar el mismo número de teléfono para dos habitaciones diferentes. Para ellos, el cliente era un medio para extraer la mayor cantidad de ganancias posible.
La limpieza era aceptable para un hotel de 4*, pero el jabón y el champú olían a rancio. La habitación era estrecha, incluso después de pagar por una habitación más cara. Sin embargo, los servicios de habitación eran buenos, ya que el asistente y el robot trajeron los artículos rápidamente cuando se los solicitaba.
En conclusión, había mejores hoteles con el mismo precio o más barato, por lo que no consideraría Mercure en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google