Ratchthiravittr
28 de mayo de 2024
Llegada el 25 de mayo de 2024, somos un grupo de 3. Esperamos más comodidad y desayuno de la revisión anterior, sin embargo, la experiencia real que obtenemos:
Ubicación: para nosotros está bastante lejos de la estación Yinheng (Línea 19 del Metro). Si caminas, tardarás entre 10 y 15 minutos, más tiempo si llevas tu equipaje o caminas bastante lejos hasta la estación HZ este. Si planea viajar por el lago XiHu, NO recomendamos este lugar, porque Didi demora alrededor de 30 minutos. Lo único bueno es que el supermercado, el restaurante, la tetería y la comida rápida están en el mismo lugar que el hotel.
Habitación: estándar normal. Tal vez porque ha estado en funcionamiento durante mucho tiempo, pero en comparación con otros hoteles nuevos más pequeños de la ciudad o incluso con el lugar que visitamos en Wangxiangu o Huangling, se ven más limpios, cómodos y con mayor flujo de aire que este hotel. También el baño es normal. Caminar desde el ascensor hasta la habitación puede oler los cigarrillos.
Desayuno: falla mucho. Fuimos a desayunar sobre las 8:45 am. No hay muchas opciones. También vimos que muchos alimentos se acababan en la estación y el personal no reponía muchos de ellos. El personal que trabaja en la estación de fideos parece muy cansado, con sudor en la cara, algunos de ellos no cubren la máscara cuando hablan o cocinan.
Baño público: está ubicado en el piso 13 (para huéspedes del hotel) La habitación para hombres está sucia y vieja. Sólo 1 habitación para invitados en esta planta en la que se encuentran los huéspedes que vienen a desayunar, gimnasio y lavandería.
Este hotel es una cadena hotelera, el alquiler de habitaciones no es barato. Según nuestra experiencia, creemos que el precio que pagamos a otro hotel puede proporcionarnos la mejor ubicación y comida.
Calificación total: 4/10
Texto originalTraducción facilitada por Google