Usuario anónimo
2 de abril de 2025
Según un libro, las condiciones sanitarias de la pequeña habitación individual, donde se pueden tocar las paredes a ambos lados a la vez, son realmente deficientes, y el suelo parece no haber sido limpiado. Las sábanas están relativamente limpias, pero el relleno de la almohada tiene un fuerte olor a aceite.
Alrededor de las nueve de la noche, alguien llamó a la puerta con el pretexto de entregar un desodorizante de aromaterapia. Se oyeron dos golpes rápidos y, 0,1 segundos después, se pasó la tarjeta para abrir la puerta directamente, sin ninguna pregunta verbal, y no hubo tiempo para que nadie se levantara de la cama. Es probable que usted estuviera en la habitación durante este tiempo. ¿No sería apropiado confirmar si hay alguien en la habitación? Al menos, confirme desde la puerta si hay alguien y si el recepcionista acepta entrar.
Había demasiado ruido en plena noche, y aún había gente gritando en la zona común después de la 1:30. Como la habitación está extremadamente insonorizada, el ruido suena como si un grupo de personas gritara en la cabecera de la cama.
Por cierto, la misteriosa percha en el techo también es incomprensible.
Texto originalTraducción facilitada por Google