Usuario invitado
5 de febrero de 2025
Durante el Año Nuevo chino, llevé a mis hijos mayores y pequeños a Hangzhou de viaje y elegí el recién inaugurado restaurante Atour. La evaluación simple es que la ubicación es excelente, el servicio es amable y el desayuno es rico.
Hay estaciones de autobús y metro abajo. Hay autobuses que pueden ir directamente al Templo Lingyin, lo cual es muy conveniente. Son sólo tres, cuatro o cinco paradas de metro hasta la estación Hangzhou Este, lo cual es muy conveniente.
Hay muchos restaurantes alrededor. Por ejemplo, comí leche de soja Youbu durante tres días consecutivos. También hay bocadillos Xinfeng. También está Pan Fang, que está a punto de abrir. Hema también está cerca. Merece la pena visitar el cercano Dongyang Bistro, el Sizaoer y otros.
El desayuno es muy rico, con zumo NFC y yogur con natillas, algo que no he visto en otros hoteles Atour.
El personal de servicio, desde la recepción hasta las habitaciones y el restaurante, es muy entusiasta y se mantuvo en sus puestos durante el Festival de Primavera. ¡Gracias por su arduo trabajo!
Al niño le gusta mucho la almohada de la habitación y quiere comprar una. 300 yuanes la pieza. ¿Hay algún descuento para miembros?
El único inconveniente es que este edificio es mitad Atour y mitad Ji. Solo hay un ascensor, por favor espere. Además, el aire acondicionado en el vestíbulo y en las habitaciones era demasiado alto y no se podía ajustar. Hace mucho calor en invierno cuando uso ropa gruesa.
Texto originalTraducción facilitada por Google