Guilinxianer
11 de diciembre de 2023
El entorno es hermoso, ubicado junto al área escénica de Maojiabu y la antigua carretera Shangxiang;
La ubicación es muy buena, separada por una valla verde y el estacionamiento de Maojiabu 🅿️ está casi integrado, si entras y sales solo necesitas escanear el código en el lobby. Muy conveniente.
La apariencia es clásica y moderna, con un sentido de diseño; el lobby bar y la cafetería ☕️ dan a la calle lateral, y es muy agradable disfrutar del sol para desayunar en invierno (el servicio al cliente nos informó muy atentamente que se puede llevar comida para llevar). traído para comer, lo que nos ahorra sacar a los mayores a buscar comida) Disculpe las molestias, muchas gracias :)
El pasillo interior es espacioso y luminoso, y hay dos juegos de sofás🛋 justo en frente de la habitación mejorada. Da a un patio compacto y hermoso que está lleno de luz solar. Cuando los cuatro no salimos, nos sentamos en el sofá🛋, charlar y tomar té🍵 y tomar el sol (hay una fuente de alimentación debajo para cargar, otra configuración cuidada digna de elogio :)
La habitación de invitados no es grande y el armario está demasiado lejos, por lo que se recomienda añadir dos percheros detrás de la puerta para que a los invitados les resulte más fácil ponerse y quitarse los abrigos.
La parte delantera y trasera de la habitación están ventiladas, pero el vidrio en la parte superior del baño no está completamente cerrado, por lo que todavía sientes un olor desbordante cuando cierras la ventana por la noche. Se recomienda que hagas algo para solucionarlo. .
Además, el baño necesita un estante para el teléfono móvil y la puerta de cristal del baño necesita ganchos para poner ropa interior pequeña y cosas así, jaja, ¿no? ¡Por supuesto, sería aún más perfecto si se pudieran añadir algunos pasamanos con un diseño sin barreras!
El servicio es muy bueno. Desde la recepción hasta el personal de limpieza, siempre están dispuestos a resolver dudas y resolver dudas. El pequeño desayuno buffet en el restaurante también es muy bueno. Mi madre y mi marido están muy satisfechos...
Texto originalTraducción facilitada por Google