Beautiful day to travel
17 de diciembre de 2024
Estancia increíble en un hermoso hotel en un complejo residencial local, no muy lejos de la estación de metro que nos lleva a lugares de interés en 2-3/4 paradas. El sistema de metro en HZ es muy efectivo y las líneas se superponen, por lo que podemos cambiar a varias líneas cómodamente. Visitamos todos los lugares de interés y también los mercados nocturnos locales y las tiendas outlet.
Los restaurantes al lado del hotel sirven comida deliciosa para el almuerzo. Nosotros comimos la comida autoservicio justo al lado del hotel. Para la cena, probamos el restaurante que está a 2 tiendas al lado del hotel. También hay supermercados y farmacias alrededor del complejo.
¡Explora las tiendas locales y compra hamburguesas y frutas! El hotel tiene una cafetería y disfrutamos de los cafés con leche que sirven.
El hotel tiene una sala de lavandería, pero solo una lavadora y una secadora, por lo que fue un poco incómodo porque tuvimos que mover la ropa. Si fuera una lavadora y secadora 2 en 1, sería mejor. Tuve suerte de usarla cuando estaba vacía, ya que después de mí había 2 personas que querían usarla, pero tuvieron que esperar.
Teníamos una habitación en el loft y mi hijo de 12 años dormía arriba cómodamente. Es un poco peligroso para los niños más pequeños, ya que los escalones son bastante empinados y resbaladizos. La cama y la ropa de cama son cómodas y nuevas. La ducha y el inodoro están separados y son un poco pequeños, pero son funcionales. ¡Todo bien! ¡Y recomendamos encarecidamente este hotel a cualquiera que vaya a Hang Zhou!
Texto originalTraducción facilitada por Google