Lan~sha…
8 de agosto de 2024
El espacio es tan pequeño que el maletero queda bloqueado al abrirlo. El lavabo es tan pequeño que apenas supera el tamaño de la palma de mi mano. Sin refrigerador. La puerta del baño no estaba cerrada.
Estaba escrito que el check-in era después de las 14:00, pero no me permitieron hacer el check-in a las 14:30 cuando llegué. Dijeron que se debía a que los miembros VIP tenían que hacer el check-out con retraso. Esto no es razonable. Como no podían permitir que los huéspedes hicieran el check-in a las 14:00, deberían haber indicado que el check-in era a las 16:00. Me dijeron que podía entrar a las 15:00, pero cuando volví a las 15:30, me dijeron que todavía estaban limpiando y que tenía que esperar. Este servicio fue muy incómodo.
El hotel tiene una fachada pequeña, una recepción pequeña, un ascensor pequeño... En definitiva, todo es pequeño. No hay restaurante ni desayuno, y no es cómodo para comer. Este es el peor hotel de Jinjiang en el que me he alojado. El hotel Nansong Yujie en el que me alojé hace unos años era mucho mejor que este. La próxima vez no volveré.
Texto originalTraducción facilitada por Google