FiZhang
27 de septiembre de 2024
El hotel está situado a poca distancia a pie (20 minutos) de la estación de tren. Es un hotel antiguo y anticuado que necesita urgentemente una renovación y un cambio de imagen importantes. Los muebles de la habitación estaban en unas condiciones bastante lamentables. Los muebles de madera de color marrón oscuro combinados con la iluminación tenue hacen que la habitación parezca oscura y lúgubre. La habitación era espaciosa, pero está sucia. Especialmente el baño, parece que no lo han lavado en mucho tiempo. Afortunadamente, las sábanas y las almohadas estaban limpias (sin mal olor). La primera tarjeta de la habitación estaba defectuosa, así que la cambiamos. Pero la segunda tarjeta tampoco funcionaba. Así que, cuando volvimos después de la cena, el tío de seguridad tuvo que usar su tarjeta MasterCard para dejarnos entrar en nuestra habitación.
En general, por el precio, es soportable quedarse una noche. Pero no recomendaría esta habitación para una estancia prolongada porque la oscuridad de la habitación puede ser deprimente y no tiene ventanas, por lo que también es sofocante.
ADVERTENCIA PARA EXTRANJEROS: la recepción tardó mucho en registrarnos porque no podían leer nuestros pasaportes ingleses. Afortunadamente, hablamos mandarín, así que pasamos un tiempo ayudando con la traducción. Dejamos nuestras pertenencias para que completaran el registro y nos fuimos a cenar. Cuando regresamos una hora más tarde, todavía estaban luchando con el registro.
Texto originalTraducción facilitada por Google