Usuario invitado
30 de marzo de 2024
Nos alojamos una noche en el Hotel Norddeutscher Hof. La ubicación está muy cerca de la estación principal de trenes, a 3 minutos a pie, por lo que es fantástica para las personas que llegan en tren y luego simplemente quieren moverse por la ciudad en transporte público. Nos gustó nuestra estancia porque el hotel tenía una buena relación calidad-precio (el desayuno estaba incluido) y estaba limpio.
Un problema es que, si llegas en coche, las plazas de aparcamiento delante de la puerta sólo duran un máximo de 120 minutos y cuestan 3,50 € la hora. El hotel había proporcionado una lista de plazas de aparcamiento/casas a petición, una de las cuales era muy pequeña y ya estaba llena y la otra no costaba 20 euros como se describe en la nota, pero después de menos de 24 horas ya estábamos en 42 euros.
La amabilidad del personal fue mixta. Cuando pregunté por las plazas de aparcamiento, inmediatamente me dijeron claramente que no debía venir y que debería poder registrarme antes de las 15:00 horas (nunca fue nuestra intención hacerlo después, cuando quisimos dejar nuestro coche). equipaje a las 2:15 p. m., fue muy amable y simplemente nos dio la llave de nuestra habitación.
Nuestra habitación estaba directamente en el etrwppw y la casa era vieja, por lo que si eres muy sensible al ruido, es posible que no hayas encontrado el hotel adecuado aquí.
En definitiva, es absolutamente recomendable para estancias cortas y volveríamos.
Texto originalTraducción facilitada por Google