nf0001384
29 de mayo de 2023
Estoy muy satisfecho con la experiencia de estadía. El hotel es más grande de lo esperado. Solo hay dos pisos. La habitación de estilo japonés es muy interesante. El hotel ha preparado tres juegos de ropa de cama, que pueden acomodar a tres personas. Hay suficiente espacio. . Aunque solo hay aseos independientes y no baños independientes, los baños públicos son súper cómodos, y los consumibles de baño que se utilizan son pola, que es de lujo. Las aguas termales se dividen en interiores y exteriores, y también hay una sauna en el exterior. Regístrese fuera de los fines de semana, no hay mucha gente, a menudo hay menos de cinco personas en toda la fuente termal, y la piscina es exclusiva, súper genial.
El hotel también está muy cerca del lugar donde se puede tomar el teleférico y el barco pirata a Taoyuantai, está a cinco minutos a pie, y no me molestarán aunque arrastre mi equipaje.
El servicio también es muy bueno, las máquinas expendedoras incorporadas tienen bebidas, alcohol, helados, café de autoservicio, hornos de microondas de autoservicio, y si trae sus propias comidas, también es muy útil preguntar en la recepción. pedir platos prestados
Texto originalTraducción facilitada por Google