Fabius Julian
4 de julio de 2024
¡Estamos muy contentos con el hotel, la habitación y el servicio!
La habitación tiene una cama enorme, buen baño. El servicio de limpieza fue bueno. Se proporcionan toallas para la playa. El desayuno era bueno y tenía una variedad bastante grande (panqueques, tocino, huevo, fideos fritos y arroz, pho, frutas y jugos,…)
Los servicios adicionales también fueron muy útiles. Hicimos servicio de lavandería (40 k por kilo), reservamos una scooter (100 k por día), reservamos un crucero en barco de un día por la bahía y nuestro autobús de regreso a Hanoi directamente en la recepción sin ningún problema.
El gerente de recepción hablaba un inglés bastante bueno y fue muy servicial. Nos dio una bebida fría cuando llegamos y nos dio una breve introducción a los alrededores. También recibimos agua y jugo extra cuando una vez esperamos en el vestíbulo. ¡Gracias!
Además, el resto del personal fue amable y servicial.
También hizo todo lo posible para apoyarnos: cuando no estábamos muy contentos con el recorrido en barco (no coincidía completamente con la descripción), trató con la empresa y nos dio un buen descuento. Además cuando tuvimos la scooter solo unas horas, nos hizo un 50% de descuento.
Texto originalTraducción facilitada por Google