Usuario invitado
16 de septiembre de 2024
El trayecto desde el aeropuerto fue corto. El trayecto "gratis" desde el aeropuerto hasta el hotel fue una broma. Nos llevó una eternidad averiguar cómo contactar con el conductor (definitivamente necesitas una tarjeta SIM china o la capacidad de hacer llamadas). Además, nadie (el conductor, la recepción, etc.) habla inglés.
El trayecto hasta el hotel no es largo. Estábamos detrás de una familia en la fila, por lo que tardamos unos 20 minutos en registrarnos. Llegamos a las 2 a. m., pero teníamos que tomar un vuelo a las 7:30 a. m., por lo que descansamos poco. Aun así, nos alegramos de habernos registrado. La ducha y la cama estaban bien.
Desafortunadamente, el servicio de transporte de las 5 a. m. estaba "completamente reservado" cuando nos registramos, por lo que tuvimos que pagar nuestro propio viaje de regreso al aeropuerto, a pesar de que se suponía que el viaje estaba incluido de forma gratuita. El siguiente servicio de transporte salía una hora más tarde (¡solo un servicio de transporte por hora!), por lo que era demasiado tarde para nosotros.
No fue un gran problema, ya que costó solo unos pocos dólares, pero fue una molestia conseguir un Didi y el auto de nuestro conductor se quedó atascado porque la puerta no se abría para dejarnos salir del estacionamiento.
Los pasillos no tenían temperatura controlada, así que sudamos como locos mientras empujamos nuestro equipaje por los largos pasillos para llegar a nuestra habitación.
Si no tienes prisa como nosotros, esto está bien...
Texto originalTraducción facilitada por Google