83boshi
11 de marzo de 2025
El hotel es el mejor de Hainan al mismo precio. Las suites familiares tienen distribuciones razonables y pequeños balcones.
Entorno: El hotel es adecuado para amigos que viajan en coche. Se recomienda no considerarlo si no estás conduciendo. Sólo hay un McDonald's y un Luckin Coffee a 500 metros, y el resto son cero. El hotel está situado en la zona de oficinas CBD, cerca del mar, a 10 minutos a pie de la playa. Nos registramos el séptimo día del primer mes *****. No había mucha gente y el ambiente era bastante agradable 😌. El hotel está muy cerca de la ciudad de Qianpu, Wenchang, y solo se tarda 25 minutos en coche hasta allí y 40 minutos en coche hasta Moon Bay.
Instalaciones: bonitas, muy nuevas, cada habitación de la suite cuenta con TV, y el aula también cuenta con un altavoz Bluetooth Philips. Hay una bañera🛁. Cada habitación tiene vistas al mar. El estacionamiento está súper limpio y elegante, todo pintado con pintura epoxi gris. El espacio de estacionamiento es amigable para vehículos medianos y grandes.
Higiene: Limpio, nada de que quejarse.
Servicio: El personal brindó un buen servicio.
El desayuno no debe ser copioso, sino abundante, saludable y nutritivo. El servicio que brinda la recepcionista (alta y delgada) en el restaurante abierto todo el día es increíble.
Originalmente habíamos planeado quedarnos en Sanya unos días más antes de regresar, pero debido al mal tiempo, nos trasladamos a Nanning.
¡Nos vemos el año que viene! ¡Volveré otra vez! ¡Que todos mis deseos se hagan realidad!
Texto originalTraducción facilitada por Google