Belmont Hotel Mactan de Lapulapu está cerca del mar, a solo 1 min en coche de Mactan Shrine y a 8 min de Club de yates Cebu. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,2 km de Cruz de Magallanes.
Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 550 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
«Buena ubicación, hay muchos restaurantes, tiendas cerca, casa de cambio con buen tipo de cambio, un gran supermercado, todo está a mano, muy conveniente. Zona de playa muy bonita y cuidada. En la playa hay piscinas, tumbonas, bares, duchas, todo perfecto. El mar está limpio, cómodo, la entrada al agua es suave y hay socorristas de guardia. Hay un minibús desde el hotel hasta la playa, aunque el paseo hasta la playa desde el hotel es de 5 a 10 minutos.
El hotel en general es bueno por su precio.
De las desventajas, muy mal aislamiento acústico en las habitaciones, se escucha todo lo que sucede en las habitaciones vecinas arriba, abajo, izquierda, derecha, por todos lados, conversaciones de los vecinos, el sonido del agua en las habitaciones vecinas, todo lo que sucede en el pasillo es especialmente audible desde las seis de la mañana hasta altas horas de la noche. Es bueno que solo nos quedáramos dos noches :)
Hay obras en construcción alrededor del hotel, pero el aislamiento acústico externo es muy bueno y no interfiere.
Hay signos evidentes de desgaste en las habitaciones y cuartos de baño, el hotel da la impresión de ser bastante antiguo, pero todo está perfectamente limpio y se nota que el personal se esfuerza.
El desayuno es bastante modesto, pero bastante abundante.
El personal es amable y siempre ayuda rápidamente con todos los problemas.»