CCurious TravellerLa ubicación es inviable con muchas habitaciones (o todas las habitaciones) y espacios públicos que se enfrentan al puente Tsunoshima. Nuestra habitación se enfrenta al océano directamente sin obstrucción. El baño también fue bastante decente y el baño exterior está cerca del mar. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en
La habitación se sentía vieja y el pasillo estaba vacío. La habitación triple es muy espaciosa, pero me sentí picante toda la noche mientras dormía- aunque las hojas parecían limpias ( dormi en la cama añadida).
¿El baño también parecía bastante viejo (de los 70)?
La habitación estaba en el extremo de la ala y había muchas escaleras para caminar y bajar desde el escritorio delantero que estaba en el tercer piso.
El hotel ofrece un restaurante con bufete de cena. El hotel se encuentra en una zona muy pequeña, pero con un propietario amigable, buenos alimentos y precios super baratos ( cada yakitori era alrededor ¥120-150 yen.
El desayuno buffet tiene ofertas japonesas y occidentales, el gusto era promedio.
Mostrar más