Si optas por alojarte en Sentido Naga Bay de Soma Bay, estarás a orillas del agua y a apenas 13 min en coche de Soma Splash Somabay. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,1 km de Centro de Deportes Acuáticos Big Dayz y a 20,6 km de Parque acuático Makadi Water World.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
«El hotel está a una hora de la ciudad de Hergda, es adecuado para vacaciones de vacaciones, no hay supermercados en torno a él, hay una pequeña tienda privada en el hotel, precioso. La habitación es grande, los lechos son muy nuevos, pero el mar es un poco humoroso. Envase tres comidas, estilo occidental, calidad es buena, la comida se cambia, pero unos pocos pastos más, el salchicha chino no se puede comer. Cinco bares, el bar de rock favorito de la tarde y el bar de techo de la noche, puedes comprar cocktails que te gustan. Los empleados no son muy comprensibles, tienen un poco de acento, un poco de conocimiento del servicio, en parte muy entusiasta y en parte frío. La velocidad de respuesta del servicio de llamadas en la habitación es oportuna. Los guardaespaldas de Cambridge tienen seguridad submarina, salvavidas y ropa de salvavidas, las olas son algo grandes, los guardaespaldas preguntarán sobre la acuática, la acuática no es buena sin recomendar a los guardaespaldas de Cambridge. El primer día los guardaespaldas están muy entusiastas, el submarino puede ver peces y arenques hermosos.»