VVeronica@XiamenUno de cinco, y jugar a todos los lugares de la carretera del océano por sí mismo es un poco tarde. Trip.com ha reservado temporalmente este hotel de vacaciones de doce personas, no esperaba sorpresa.
La ubicación es muy buena. En el lugar cercano al estacionamiento de los doce jugadores, puedes navegar por la navegación y también puedes usar una tarjeta de indicación clara. Los chinos del norte de China, sinceramente entusiastas, con el perro de la casa, saludan a todos los huéspedes que vienen y aprovechan la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la
El hotel también ofrece comida para la cena, no sólo comida rápida de pastel, sino también arroz de patata de vacuno y arroz de manzana, ordenó tres, el sabor está bien, muy chino, una gran cantidad, no es caro.
La casa está completa y la leche está mejor si se puede proporcionar en el frigorífico. Hay microondas de cocina, agua caliente también es muy conveniente, el agua puede beber directamente. Cuando el tiempo es bueno, se puede ver estrellas en pleno cielo y la calidad del aire es excelente. La vista delantera de la habitación está abierta y el aire del campo está lleno.
También es muy conveniente que la casa se retire, y la chimenea debe entregarla a la puerta.
Recomendamos a los huéspedes chinos que eligen este hotel, y a los huéspedes que regresan.
Mostrar más