Usuario invitado
2 de enero de 2025
Una casa de huéspedes ubicada en el distrito Hoangnam de Gyeongju.
Está a unos 10 minutos a pie de la parada de autobús, pero está justo en el medio de la zona turística, y los principales sitios turísticos como la Fortaleza Wolseong y la Tumba del Caballo Celestial están a poca distancia, lo que lo convierte en una ubicación conveniente. El desayuno se sirve en el cercano Seven-Eleven.
En el recinto hay cuatro edificios de estilo antiguo, cada uno con dos o tres habitaciones. El dueño fue muy amable y hablaba inglés.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, por lo que siempre están cálidas incluso en invierno. Se proporcionan secador de pelo, toallas de baño, champú, acondicionador y jabón corporal. El problema es que las paredes y los futones son delgados, por lo que se escucha todo lo de la habitación de al lado. Puede resultar difícil dormir cómodamente ya que su cuerpo estará en contacto con el suelo de madera. No hay cerraduras en las habitaciones, por lo que deberás tener cuidado de llevar contigo tus objetos de valor.
Texto originalTraducción facilitada por Google